CASA
En nuestra comunidad experimentarás ese calor fraterno del
hogar. No importa cuántos errores hayas cometido, ni lo que esté pasando en tu vida, El Padre te espera con los brazos abiertos; no para castigarte ni para condenarte; Él quiere ayudarte, respaldarte, darte la mano. Para Dios y para nosotros siempre serás Bienvenido a Casa.
Nos hemos propuesto disminuir las barreras que las personas tienen para acercarse a Dios, comunicando las buenas noticias de Jesús y proporcionando una plataforma propicia para un encuentro con Él.
Impulsar un movimiento que comunique, celebre y manifieste el amor incondicional de Dios por todas las personas, especialmente en aquellas que no están familiarizadas o no simpatizan con estereotipos religiosos.
En abril de 2012, un pequeño grupo de personas, motivadas por el deseo de conocer más a Dios y con una gran pasión por compartir con otros el mensaje de vida de Jesús, decidimos reunirnos regularmente, para cumplir este propósito. Quisimos vivir esta experiencia de una forma equilibrada, auténtica y relevante; por eso, nos distanciamos de tradiciones y estereotipos religiosos.
Queremos que el mensaje que transmitimos sea consecuente con el mundo y las realidades actuales.
Desde que nos pusimos en marcha, hemos visto a Dios hacer cosas extraordinarias en nosotros: vidas cambiadas, familias restauradas y corazones sanos. Por tal razón, hoy más que nunca, asumimos el gran compromiso de ampliar nuestra esfera de influencia, a fin de impactar y construir una mejor Ciudad.
CRA 53 #68b- 87
C.C. Gran Centro L-201A
+52 9994 39 63 14